Se confirman las sospechas sobre el cartel del Corona Capital.

0

Finalmente se han confirmado varias sospechas de las bandas que conformarán el cartel del esperadísimo Festival Corona Capital 2017. Este año estará encabezado por 2 grandes bandas de renombre mundial Foo Fighters y Green Day, dándole con ello un poco más de fuerza si lo comparamos con el del año pasado.

cartel-corona-capital

Tal parece que los organizadores buscaron complacer al público mexicano, ya que son dos bandas que gustan mucho por estos lares que se esperan cada año en algún gran festival. Otras de las importantes bandas que componen el cartel son  The XX, Phoenix, Alt J, Metronomy, The Drums, entre otras, con las cuales se busca dar variedad para los distintos musicales de los asistentes.

Uno de los alicientes que hacen especial la confirmación de Foo Fighters es que, desde hace meses, la banda ha estado trabajando en su nueva producción de larga duración, y que porqué no pensar que nos dejen escuchar algo de esta  nueva cosecha en noviembre.

La casa que albergará éste magno evento será, como ya es costumbre, el Autodromo Hermanos Rodriguezlos días 18 y 19 de noviembre de éste año. A pesar del tiempo que aún falta, ya  hay muchas personas confirmando su asistencia. ¿Corona Capital nos tendrá nuevas sorpresas durante la espera?

Texto: René Morales.

Comparte