Las buenas “Vibras Tour” de J Balvin en Guadalajara

0

 

 

J Balvin_Auditorio Telmex_Diego Rodríguez

Una noche de perro fue la que se vivió el pasado viernes en el Auditorio Telmex gracias al colombiano J Balvin que, a pesar del retraso, hizo bailar y emocionó al público asistente canción tras canción.

Con un poco más de 20 temas el reggatonero hizo vibrar a los más de 6 000 tapatíos que se hicieron presentes. Canciones como “Machika”, “Ambiente” y “Ginza” fueron las que abrieron la  gran noche de reggaetón.

X”, “Ahora”, “Otra Vez” y “Downtown” continuaron con la increíble velada que se estaba viviendo en el recinto, aunado a la buena actitud del cantante que nunca dejó de estar agradecido con el público.

Algo para destacar fue la escenografía que adornó el escenario, con una figura inflable gigante de un T-Rex, o el de una palmera y dinosaurios rondando por todo el escenario.

J Balvin_Auditorio Telmex_Diego Rodríguez

Unos de los temas más coreados fue su más reciente éxito con el cual le hace tributo al género que tanto le ha dado “Reggaeton”, junto a “Ponle” y “Bonita” fueron el clímax de la noche.

Para cerrar con broche de oro cantó “Mi Gente” que enloqueció al público y los dejó con un gran sabor de boca, aunque con ganas de más.

El cantante no quiso irse sin dejar un mensaje que fue que “Nunca dejen de seguir sus sueños”.

 

Comparte