Aperol y sus 100 Años de Vida en Guadalajara

0

DSC_0408

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Aperol, esa famosa marca de licor de color naranja brillante que ahora distribuye alrededor de todo el mundo Grupo Campari, acaba de cumplir sus 100 años de vida y en la Perla Tapatía no podía faltar la debida celebración por este siglo de vida.

dFOt_izA

Y por segunda ocasión, llegó a la zona de Andares (la primera fue este 14 de febrero en conocido restaurante de la zona de Andares) para ofrecer una pequeña fiesta para un grupo de influencers y socialités que degustaron el famoso cóctel Aperol Spritz, que no es otra cosa que este espíritu naranja, con prosseco y agua mineral. No por nada este 2019 será el año de consagración de este famoso preparado que en Italia se ofrece a diestra y siniestra, y que tiene un par de años que en México ya es uno de los predilectos en fiestas y espacios gastronómicos por su delicado sabor amargo y su baja graduación alcohólica.

4YAh3Vfu

Así que este pasado 2 de marzo, al caer la tarde dentro del perímetro del bar de Hyatt Andares, chicas como Paola Tarno Vergara, Scarlett Saucedo, Mariel Sandoval y chicos como Víctor Aguirre, Alfonso González e Imanol Ysasi, degustaron la icónica marca italiana que fuera creada por los tres hermanos Barbieri en 1919. Eso sí, a ritmo de música electrónica y R&B con beats marcados y listos para que cualquier espacio se vuelva una zona de baile.

 

Comparte