Dos Bombas Sonoras Coloridas y Bailables

0

fotoefectos.com__final_4322810591676776772_~2

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Tándem casi surreal: Esteman y Javiera Mena.

El uno siendo colombiano. La una, chilena de sepa pura. Él, trayendo su tercer largo, Amor Libre (2019); ella, promoviendo su cuarto largo, Espejo (2018). El primero feliz de promover su colorida propuesta sonora por tierras tapatías, la segunda encantada de haber presentado en abril pasado su fino electropop en el prestigioso Festival Coachella. Esteman habiendo llegado a tierras tapatías en 2017 gracias a la gira Circuito Indio y Javiera Mena habiendo debutado en Guadalajara hace muchos años en el extinto FBolko.

Entonces, la velada con estos dos grandes talentos de la música latinoamericana sobre el escenario del Bismarck, se antoja por demás impresionante. Tendremos por ambas partes, música llena de fiesta, con retoques de introspección y mucho amor libre. Sobre todo porque también ambos músicos viven su mejor momento y sus carreras van viento en popa. Vaya, líneas atrás escribimos que Mena ya estuvo en Coachella y Esteman no se queda atrás, porque a finales de junio va a cerrar la Marcha del Orgullo Gay tocando en pleno Zócalo de CDMX.

No hay vuelta de hoja: es un must total y absoluto asistir al Bismarck para que nuestros oídos se encuentren con las estilizadas y bombásticas propuestas sonoras de Javiera Mena y Esteman.


ESTEMAN y JAVIERA MENA

21 de junio, 21:00 horas. Bismarck. Avenida México 2742. Boletos: $300 pesos general y $600 pesos meet & greet (cupo limitado). De venta en la siguiente dirección: https://esteman-en-bismarck.boletia.com/bookings/54c0ba4586/pick_tickets

Comparte