Metric Aterriza en el Teatro Diana

0

082310_MetricSP

Texto: DAVID MELÉNDEZ

La historia de Metric en tierras tapatías, ha sido del todo positiva.

Y esta tercera ocasión en la ciudad de Guadalajara, el pretexto será la presentación de su séptima placa de estudio, Art Of Doubt (2018). Lo mejor es que ahora será el Teatro Diana donde interpretará lo mejor de su repertorio la banda liderada por la vocalista Emily Haines. En Nine Fiction festejamos que su directo sea en este foro, ya que la vez pasada en 2015 en el BMLS Showcenter, la acústica no fue la mejor, mientras que en 2008 en el Coca-Cola Zero Fest, la banda venía recién estrenada y en proceso de afianzar su sonido alternativo.

Así que todo pinta para que sea una noche magnífica tanto para fanáticos de la vieja guardia, como para aquellos nuevos seguidores que han encontrado en Metric, el sonido para disfrutar con euforia.

Pues, bien, Art Of Doubt cuenta con la producción de Justin Meldal-Johnsen, mismo que ha trabajado para Nine Inch Nails o Garbage, y el resultado es del todo incisivo y la música se mantiene entre lo sombrío y el pop. También prosiguen los sintetizadores llenos de energía y ciertas guitarras con todo punk, que son parte del sello de su casa. Por ende, no hay ningún desperdicio en ver y escuchar a Metric, que sigue cosechando triunfos por todo el mundo.


METRIC

24 de junio, 21:00 horas. Teatro Diana. Boletos: $250 pesos – $950 pesos. De venta en taquillas del Diana y sistema Ticketmaster

Comparte