Intermoda 71 Arrancó con Mucho Colorido

0

IMG_1931

Texto de solemne ingratitud: DAVID MELÉNDEZ

Fotografía: SALVADOR TABARES

Intermoda sigue, crece, se adapta y fluye hacia el futuro.

En un ambiente de mucha alegría y festividad, la edición número 71 de la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda, arrancó con todas las de la ley y en un festín que toma por asalto el perímetro de Expo Guadalajara del 16 al 19 de julio. Minutos antes de la pasarela inaugural por parte de la marca Yoemor —la cual presentó su colección Otoño/Invierno 2019 titulada María, la cual yace inspirada en María Félix—, se contó con la presencia de Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda, Lucía Del Carmen Hernández Méndez, de la Secretaría de Turismo, el nuevo presidente de la delegación Jalisco de la Cámara de la Industria del Vestido, Sixto Mercado Aceves, Ernesto Sánchez Proal, el nuevo secretario de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco) y que asistió en representación del actual gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, entre otros.

IMG_2057

Al hacer uso del micrófono, Rivas destacó el hecho de que en esta nueva edición de Intermoda, se agregó “un Pabellón Jalisco, el cual es apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico” y otra sección de “maquila de productos terminados.” También destacó que se espera la visita de más de 25 mil visitantes  y que en estos dos años de trabajo en los que ha estado al frente de la presidencia, se ha visto reflejado “un trabajo arduo en los pisos de exhibición“. Por su parte. Mercado Aceves les deseó a todo los visitantes a Intermodamucho éxito en sus negociaciones” y que cada emprendedor presente en Expo Guadalajaralogren realizar sus negociones“. A su vez, Sánchez Proal destacó que “la mejor manera de salir adelante es agregar valor” y puntualizó que en esta administración “se apoya fuerte a todo lo relacionado con la innovación” y dijo que en temas de diseño de modas “Jalisco es punta de lanza“.

IMG_1986

Tras el corte del listón inaugural, el diseñador tapatío Joel Salazar ofreció su nueva colección donde destacó el uso de líneas coloridas y colores llamativos como el amarillo, con uso de texturas básicas donde las mujeres pueden sentirse libres de plasmar su propio sello y ese característico over sized en todas sus prendas.

 

Comparte