Una plática con Jay Romero antes del Trap-Nigth

0

Jay Romero 2019 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 008

Jay Romero nos cuenta parte de su historia junto a la música: a pesar de tener cerca de 10 años cantando y creando melodías, vino a Guadalajara desde Veracruz para formar una nueva historia dando “switch” y no solo cantar rap, sino también a darle un toque nuevo con el TRAP, adoptando ritmos nuevos con influencia R&B, inspirado por Chris Brown, artista que Jay sigue de cerca.

El artista, que gusta de la versatilidad de los ritmos en cada una de sus canciones, actualmente está trabajando en su nuevo álbum que llevará el nombre de Fortuna, producción de la que hasta ahora se han desprendido cuatro sencillos, “Cupido”, “Medellín”, “DM” y el más reciente “Se Prende Un Blunt”. Cuando esta nueva grabación discográfica salga a la venta, veremos colaboraciones importantes que como dice Romero, nos van a sorprender.

Cupido

Trap-Nigth es un evento lleno de música, ritmo y artistas donde participaran Soda Boy, Shyno, Güero Sosa, Netilico, Alien Kartel, Anexo Leiruk, Kind Marcell & Alan Torres, DOCKER y desde luego Jay Romero. Los grandes culpables de que el género tome nueva vida en la ciudad de Guadalajara son la gente de Gsus studio.

Jay Romero 2019 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction 023

La cita es este sábado 13 de julio a partir de las 21:00 horas en C3 stage, la venta de boletos esta en taquilla del recinto y aquí para más información esta la página oficial http://www.gsusentertainment.com/

Trap-Night cartel 2019 - c3 stage

Agradecemos a la producción, a Luis Macias y todo su equipo que nos permitió realizar la plática con Romero.
Para los seguidores de Nine Fiction y de los artistas mencionados, tenemos 5 entradas sencillas por parte de GsUs
Comparte esta publicación apoyando el género y menciona al menos 4 canciones del primer disco de Jay Romero.

Meet -Trap-Night cartel 2019 - c3 stage 2

Comparte