Dreamfields Evoluciona

0

Prensa - Dreamfields Festival - foto Salvador Tabares 42

Texto: DAVID MELÉNDEZ

La electricidad mágica regresa por segundo año consecutivo.

Tal perece que el Dreamfields Festival llegó para quedarse en Guadalajara. El año pasado, en el Valle del Estadio Akron estuvieron presentes más de 50 mil visitantes que gozaron de un par de jornadas de música electrónica de avanzada. Tres escenarios, dos ruedas de la fortuna y una excelente limpieza y agilidad por parte de los organizadores en lo que respecta a evitar largas filas en barra y alimentos, fueron la talante de este festival único en su tipo.

13 Prensa - Dreamfields Festival - foto Salvador Tabares_resize

Ahora, este próximo 16 y 17 de noviembre la magia de Dreamfields Festival regresa a la mizma zona para volver a hipnotizar a miles de personas. En esta ocasión, la sorpresa es que el festival expandirá su abanico de géneros de música electrónica, llegando al techno, house y trap, entre muchos otros. También, el festival está creando sinergias entre el ITESO, para que los estudiantes trabajen el diseño, gestión y ejecución creativa para el Dreamfields. Otra novedad es que para la segunda edición, el festival estará directamente organizado por Global Event Group (GEG), que acaba de abrir sus oficinas en México, con lo cual se hará un seguimiento más puntual en cada punto específico de esta gran festividad.

12 Prensa - Dreamfields Festival - foto Salvador Tabares_resize

Semana con semana, se irán dando a conocer los artistas que conforman el cartel de este 2019 y por el momento, ya están más que confirmados Lost Frequencies, Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Dina, Lucas & Steve, Front Liner, Julian Jordan y ANOTR. Así que atentos a los próximos anuncios que este gran festival de música electrónica con sede en Guadalajara, suelte en sus redes sociales…


www.dreamfields.com.mx

Comparte