Tándem Irrepetible

0

fotoefectos.com__final_4409813121777895907_

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Era la movida esperada.

Si hace unas semanas, los adoradores de las décadas pasadas estaban exultantes con el anuncio de que Travis y Keane vendrían al Auditorio Telmex de Guadalajara para presentarse juntos una misma noche, ahora los melómanos más vanguardistas están pelando diente y afilando sonrisa con la inmensa noticia de que Interpol y Franz Ferdinand compartirán el mismo escenario este 14 de noviembre en el coloso Parres Arias.

La noticia es por demás significativa: aunque ambas agrupaciones han visitado GDL en diversas ocasiones, será curiosa ver la dinámica de hacerlo en un mismo escenario. De entrada, Interpol trae nuevo EP bajo el brazo, A Fine Mess, y la banda liderada por Alex Kapranos estuvo en tierras tapatías el año pasado como parte del Festival Roxy. Y, bueno, una desgracia que le ocurrió hace unos días a Franz Ferdinand fue quedarse sin su baterista Paul Thomson (el cual será cubierto por Mike Evans), que se fracturó un dedo al caerle un pesado cuadro sobre su mano y así terminar su gira mundial de su más reciente disco, Always Ascending (2018).

La velada mágica está lista y sólo falta el lleno total para que el concierto se vuelva histórico, ¿Que si habrá alguna sorpresa de dueto? Eso hasta el mero día se sabrá y todo puede pasar. Usualmente en Interpol son extremadamente serios y recatados pero siempre en México les cambia el carácter.


INTERPOL / FRANZ FERDINAND

14 de noviembre, 21:00 horas. Auditorio Telmex. Obreros de Cananea 747. Preventa: 19 de agosto.

Comparte