Maluma por Segunda Vez en Guadalajara

0

1551980017_556460_1551980513_noticia_normal

Uno de los máximos exponentes e ídolo de la música urbana, Maluma, regresa a México después de su rotundo éxito con la gira World Tour, misma que se llevó a cabo en el mes de mayo de 2019.

El cantante colombiano de nombre Juan Luis Londoño Arias, ofrecerá varios conciertos en nuestro país como parte de su gira World Tour con la cual visitará diferentes ciudades de México: CDMXMéridaMonterreyPuebla y Guadalajara. En la Perla Tapatía, tiene programada su presentación para el próximo 7 de diciembre en el Auditorio Telmex.

Recientemente, el creador de “11 PM”, ha sido noticia por haber adquirido su primer jet privado y también haberse puesto a un régimen de estricto ejericio para bajar algunos kilos de más que llevaba luciendo desde hacía varias semanas. Además, acaba de lanzar el video de “No se me quita” al lado de Ricky Martin, canción que ha resultado todo un hit de verano, ya que en tan sólo cuatro días, el video que acompañó el lanzamiento de dicho tema ha acumulado más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

Habrá que recordar que Maluma inició su carrera en el 2011 y, desde entonces, su carrera se ha elevado como la espuma, pues ha compartido escenario con leyenda de la música contemporánea como Marc AnthonyRicky MartinShakiraCarlos VivesPrince Royce, entre otros.

La preventa Citibanamex para esta nueva presentación de Maluma en Guadalajara, se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto y un día después podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Este evento es presentado por Ocesa.


MALUMA

7 de diciembre, 21:00 horas. Auditorio Telmex. Obreros de Cananea 747. Boletos: $300-$4390 pesos. De venta en sistema Ticketmaster y taquillas del auditorio.

Comparte