Las letras del viaje con Luisito Comunica en FIL

0

Hoy el viajero y Youtuber de contenido independiente más famoso de México, Luisito Comunica, dio una pequeña platica ante cientos de jóvenes y al mismo tiempo presentó su libroLugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo, editado por Penguin Random House en octubre de 2019.

Miles de asistentes a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se congregaron en el salón Enrique González Martínez para intentar saludar, ver, fotografiar o al menos grabar un pequeño clip de Luisito, sin duda uno de los personajes más esperados en esta edición 33 de la FIL. Las filas que no parecían tener fin, llenaban los pasillos del área Internacional de la FIL, donde jóvenes y adultos con libro en mano se quedaron afuera del salón. Aún así, no se perdió la esperanza de obtener un autógrafo, a pesar de los alrededor de 300 personas que estaban previstos dentro del salón.

Así es como entre gritos emocionales de “¡Luisito, Luisito, Luisito!” por parte de la gente afuera de la sala intentando verlo, hubo fotografías, regalos y mucha buena vibra, para una buena parte de los asistentes del 2 de diciembre en la Expo Guadalajara.

Durante la conferencia, Luisito compartió las experiencias vividas a lo largo de un año de viajes y la gran oportunidad que se le presentó para realizar este libro. Platicó sobre sus travesías y aclaro que nunca va solo, ya que contrata guías turísticos, así como gente de seguridad en algunas partes, procurando acompañarse en gran medida de sus amigos.

También, hizo hincapié acerca de la oportunidad de que sus fanáticos se dieron de venir a verlo, así como los regalos y detalles que le compartieron, pero sobre todo habló de las oportunidades si se es constante, agradecido y con un objetivo claro, pues así se pueden llegar a lograr grandes cosas como publicar un libro.

Por último, prometió al público volver de nueva cuenta y poder rodar algunos videos documentando la vida y costumbres locales, en donde y como su sello lo demuestra, no faltarán hechos asombrosos y datos perturbadores.

 

 

Comparte