Bienvenidos a la nueva Guadalajara: Less than Jake en C3 Stage

0

Texto: Alejandro Monroy

Less than Jake, una de las bandas más divertidas y queridas de la ya nostálgica escena Ska-Punk estadounidense, viene por vez primera a la ciudad de Guadalajara gracias al esfuerzo de ACK Promote teniendo como hogar de este festin el C3 Stage.

El Ska Punk con ritmos alegres, saltarines y relajados fueron el alma de las fiestas por bastante tiempo. Y después conoció el Punk, combinación muy ad-hoc por su espíritu enérgico de ambas, hizo que dos sub-culturas se unieran y en eso la revoluciones, borracheras, alegrías y desgracias tuvieron aún más motivos para hacer mosh pit pero con ritmo creando un abanico de posibilidades muy grande y alegre.

En 1992 llegó desde Gainsville, Florida Less than Jake, creada por Chris DeMakes (vocal, guitarra), Roger Lima (vocal, bajo), Matt Yonker (batería), Buddy Schaub (trombón) y Peter «JR» Wasilewski (saxofón) en un principio, siendo de las primeras bandas de punk en implementar instrumentos de viento en su alineación. Se fueron abriendo paso a través de la escena estadounidense por su gran energía y vibra en  los escenarios, creando éxitos como All my friends are metalheads, The science of selling yourself short, History of a boring town, The rest of my life y otras más. Su carrera se compone de ocho discos, siendo el último Sound the Alarm del 2017. Sin embargo no han dejado de tocar y ahora por fortuna Guadalajara los tendrá de visita y se augura un fiestón ska punk, como pocos. Una banda que es totalmente recomendada para ver en vivo.

Los estarán acompañados del grupo yucateco de Ska Punk Rikita Banana, una de las bandas más representativas del género a nivel nacional con más de 15 años de carrera. Más cerveza y más fiesta para la noche.

La cita es el 31 de enero del 2020 a las 9 pm en el C3 Stage (Av. Vallarta 1488, 45196 Guadalajara ). Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen los siguientes costos:

  • Precio General: $400.00 MXN
  • VIP: $850.00 MXN (Incluye zona de balcón, acceso preferencial + suvenir).

Los pueden conseguir en las taquillas del C3 Stage y en línea a través de ticketnow.com (anclar este link por favor, https://eventos.ticketnowmexico.com/ordertickets.asp?p=851&a=0&src=&backurl=).

NOTA: ESTE ES UN EVENTO SOLO PARA MAYORES DE EDAD.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=eYIx0sFNDH4

https://www.youtube.com/watch?v=gBU5ScXHlmM

https://www.youtube.com/watch?v=zXNsHAQEpx8

Foto de portada por @photomonroymusic

 

Comparte