EMPO Beats Sinfónicos

0
Texto: Diego Rodríguez
Después de la exitosa fecha en el Teatro Metropolitan de la CDMX, OCESA y EMPO presentan por segunda vez EMPO SINFÓNICO con dos nuevas fechas, el 31 de enero  el Teatro Diana de Guadalajara y, posteriormente, el 1 de febrero al Teatro Metropolitan.
EMPO SINFÓNICO es la representación de la música electrónica en un estado tan puro que nunca antes había alcanzado. Una orquesta filarmónica con más de 50 músicos sobre el escenario recorriendo un viaje de recuerdos e himnos de la música electrónica en todos sus géneros y estilos que nos ha dado.
Este espectáculo sinfónico está basado en los tracks más icónicos y formativos de todos los tiempos, y será una mágica experiencia audiovisual que se vivirá por dos noches.
El ensamble está conformado por una élite de músicos profesionales mexicanos, quienes se reúnen exclusivamente para participar en proyectos artísticos del más alto nivel, así como grandes invitados de renombre mundial.
En EMPO SINFÓNICO podremos disfrutar de canciones de: Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiesto, Underworld, Swedish House Mafia, Gigi d’agostino y muchos, muchos más.
Precios:
Roja $1,150
Azul $990
Verde $790
Naranja $690
Violeta $480
Palcos Primeros $480
Palcos Segundos $480
Palcos Terceros $380
Comparte