Sin defraudar a sus fanáticos, la banda enloqueció a los presentes en el C3 Stage

Camisas con serpientes inundaron las instalaciones del lugar. Ya en punto de las 21:00 horas, no cabía un alma más en el recinto y se podía percibir la ansiedad con la que los asistentes esperaban que el show comenzara. Con un apagón sorpresivo, Cvki apareció en el escenario contagiando a la audiencia con su potente voz y su lírica tan exquisita y particular. Un espectáculo que duró alrededor de 45 minutos y enamoró a los que no conocían a esta espectacular artista. En un momento de la noche, el vocalista de la agrupación, Pablo Barba, compartió la tarima con Cvki aumentado la euforia de todos sus fanáticos.
Un pequeño receso dio la pauta para que el público se acercara a la barra y pidiera otra cerveza, fuera al baño o saliera a la terraza a prender un cigarro, mas no amainó la energía se transmitía en todo el C3. Los más audaces permanecieron al pie de escenario, preparados con sus celulares para grabar el inicio de tan esperado espectáculo y el regreso de una de las bandas core más talentosas del país.

A las 22:10 horas, con una pantalla roja y una impresionante serpiente que robaba toda la atención, comenzaron la fiesta. Los gritos y los aplausos recibieron a Luis Romero, Hugo Ornelas y Julio Veloz en las guitarras, Rafael Anaya en el bajo, Daniel Sahagún en la batería y a Pablo Barba como vocalista de Ray Coyote. Sin tiempo que perder, se adueñaron de la noche.
“Hola a todos ¿Cómo están? No saben lo que significa, toda nuestra vida esperando esta noche… Es un poco pronto para platicar, así que nos vemos dos horas más o menos” comentó Pablo.

La agrupación se centró en su nuevo material discográfico e interpretó cada canción a lado de su fiel público que no dejó de bailar, corear y ovacionar en todo momento. Una velada llena de éxtasis que cumplió cada expectativa.
Aquí les dejamos la galería:
Texto: Andrea Reyes.
Fotos: Isaac Anaya