*La princesa del pop latino regresó al Auditorio Telmex tras el tremendo y abrumador inicio de su tour el pasado mes de noviembre
La noche del sábado 11 de Febrero se convirtió en una tremenda locura. Miles de fanáticos se dieron cita en el Auditorio Telmex para sentir el éxtasis del tour de Danna Paola. El lobby estaba rebosante de glamour con asistentes de todas las edades portando vestuarios extravagantes, predominantemente negros.
A las 21:15 hrs. las luces del recinto se apagaron, dando paso a un video que fue proyectado en las cortinas blancas que cubrían el escenario en forma de X. Tras una ola de gritos, la cantante mexicana apareció portando unos lentes color plateado y una exuberante vestimenta negra.
«Guadalajara nos volvemos a ver, ustedes son los padrinos y esta es nuestra noche…», exclamó una visiblemente entusiasmada Danna Paola.
Diez bailarines acompañaron en todo momento a la intérprete de “Xtasis”, convirtiendo el evento en toda una fiesta con múltiples juegos de luces alumbrando todo el recinto. El público enloqueció cuando escuchó los acordes de “El primer día sin ti” .
“Guadalajara yo les debo algo” mencionó la artista, y procedió a cantar con ayuda del público que abarrotó el recinto su éxito más aclamado “Mundo de Caramelo”, conmocionando así a más de uno.
Un momento que sin duda enterneció al auditorio fue cuando una pequeña seguidora subió al escenario. «Ni una más, Guadalajara», exclamó Danna después de que la abuela de la niña le contó que la madre de ella estaba desaparecida. Durante todo el concierto se pudieron observar múltiples visuales replicando en todo momento «El amor propio». Además, la cantante se tomó el tiempo de dirigirse a su público para hablarles sobre la importancia de la salud mental y de normalizar temas como la ansiedad y depresión.
«Si no te amas tú primero, nadie lo va a hacer..», aconsejó.
Los Dreamers no cesaron de mostrarle su amor en todo momento enviándole obsequios. Además, una seguidora decidió enseñarle que se había tatuado su firma, por lo que la intérprete de “Mala Fama” se mostró conmovida y le prometió que no le iba fallar, logrando así una interacción verdaderamente mágica entre ella y sus miles de seguidores.
Casi en la recta final del show ,una plataforma con varios cubos apareció sobre el escenario con un bailarín por cubículo. “T.A.C.O” y “Un Trago” fueron las encargadas de seguir esta velada.
Múltiples luces en color verde, fuego en el escenario, música electrónica y una coreografía sin precedentes dieron fin a la noche más icónica e inolvidable de todas.
Texto: Pau Vela Fotos: Samy Ruvalcaba