Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction
    Home » San Pascualito Rey, veinte años «sufriendo» al triple

    San Pascualito Rey, veinte años «sufriendo» al triple

    13
    By Roy Arce on 16 mayo, 2023 Eventos en Guadalajara
    * Todos de fiesta con San Pascualito Rey por los primeros veinte años del lanzamiento de su icónico álbum Sufro, Sufro, Sufro

     Los de San Pascualito Rey traen la fiesta en grande por el vigésimo aniversario del excelso disco Sufro, Sufro, Sufro! El próximo viernes 2 de junio, a partir de las 21:30 horas, el C3 Stage reventará en celebración, pues este encuentro sorpresivo, arrabalero y contundente, promete una noche inolvidable llena de música y emociones.

    San Pascualito Rey posee un sonido único que fusiona diferentes géneros musicales y en este concierto no será la excepción; un mariachi intergaláctico que se combina con el rock guapachoso y el perreo melancólico, donde la cumbia y el son encuentran un lugar especial, conformarán un espectáculo envolvente en su aliento crepuscular y mortuorio pero, sin duda, que hará gozar y vibrar al máximo.

    Además, para hacer aún más especial esta noche, Carlos Aviléz y su banda serán los encargados de abrir la escena y calentar motores. Será una oportunidad única para disfrutar de la música de dos grandes de la escena musical en México.

    Desde su formación en la Ciudad de México, la trayectoria de San Pascualito Rey ha sido destacada, logrando consolidarse como una de las bandas más influyentes y originales de la escena musical contemporánea. Su propuesta se caracteriza por letras profundas y melancólicas, fusionando diversos géneros latinoamericanos con toques de rock y elementos tradicionales mexicanos.

    Con su estilo único y su talento indiscutible, San Pascualito Rey ha conquistado a público de diferentes generaciones, cosechando éxitos y el reconocimiento de la crítica especializada. Canciones como «Te voy a dormir», «No Hay Nada» o «Tuyo», han dejado una huella imborrable en el panorama musical.

    No puedes perderte la oportunidad de ser parte, en vivo y en directo, de esta gran fiesta llena de emociones, buena música y una energía única. Los boletos están a la venta con un costo de $350 en preventa general y $450 el día del show. Si deseas vivir una experiencia aún más cercana, también puedes adquirir  el Meet & Greet por $600. Todas las localidades están a la venta en taquillas del C3 Stage o en línea.

     

     

    Texto: Roy Arce     Foto: Archivo Nine Fiction

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Próximamente, en Guadalajara… Nasa Histoires

    White Lies, contundencia verdadera

    Un amor que mostró todas sus versiones

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.