Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Antes de que amanezca llegará Morat a Guadalajara

    0
    By Andrea Reyes on 9 febrero, 2024 conciertos, Eventos en Guadalajara

    La banda colombiana anunció las fechas de su nueva gira y para sorpresa de todos, será un tour por los estadios de distintos países de América Latina. Aquí te contamos lo que debes saber de su concierto en la Perla Tapatía

    ¡Alto ahí! marca en tu calendario el lunes 02 de diciembre a las 21:00 hrs.! Tienes una cita en el Estadio 03 de Marzo para disfrutar de ADQA

    Morat se ha consolidado en los últimos años como una de las bandas más taquilleras a nivel internacional,  su impacto en la industria musical ha sido tan grande que los ha mantenido en las listas de popularidad  y no han dudado de hacer giras internacionales con cada nuevo álbum.

    Tras el lanzamiento oficial de “Antes de que amanezca – Los Estadios tour” las redes sociales colapsaron,  era algo que los seguidores de los artistas colombianos veían cercano pero no se imaginaban que estaban a la vuelta de la esquina.  Para sorpresa de los fans mexicanos, en el cartel venían cuatro fechas destinadas a tierras Aztecas; Monterrey, Mérida, CDMX y por supuesto, Guadalajara.

    Los tapatíos ya aseguraban su visita por la ciudad pues con “A dónde vamos tour” abarrotaron cuatro fechas entre 2021 y 2022 en el Auditorio Telmex, además en 2023 brincaron a un recinto más grande y lograron tres sold out consecutivos con “Si ayer fuera hoy tour” en la Arena VFG.

    ¿Cuándo es el concierto de Morat en Guadalajara? Fecha y sede

    Este año, aterrizarán en la Perla Tapatía el próximo 2 de diciembre y para sorpresa de todos, la cita será en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan dentro del Área Metropolitana de Guadalajara.

    En su último concierto los precios oscilaban entre los $660 a los $2200. Este año, se espera un rango de  costos distinto; de los $1200 a los $4500.

    Esperan conquistar como en cada visita a la ciudad con su folk-pop a todas las tapatías, además de compartir sus éxitos «Amor con hielo», «Como te atreves», «No se va» y «Cuando nadie ve» , también incluirán canciones como «feo», «tarde» y «sobreviviste».

    La banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martin Vargas es la más aclamada del momento en Latinoamérica y España, con más de  15 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de medio millón de reproducciones en plataformas digitales.

    La preventa Citybanamex será el próximo 13 de febrero a las 14:00 horas y la venta general al público comenzará  el 14 de febrero a la misma hora a través del Sistema Ticketmaster.

    Este será el primer estadio de Morat ¿te lo vas a perder?

     

    Texto: Andrea Reyes.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Próximamente, en Guadalajara… Midnight Generation

    Próximamente, en Guadalajara… Carlos Ann

    Próximamente, en Guadalajara… La Gusana Ciega

    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.