*Se vivió una noche de mucho baile y emociones con Gloria Trevi el pasado viernes 12 de diciembre en la Arena Guadalajara

Fue cerca pasadas las 21:00 horas, cuando los bailarines se apersonaron en el escenario mientras Gloria Trevi , sobre una plataforma y ataviada con una enorme capa, intepretaba «Mujer Maravilla» entre acrobacias y sobrado estilo, seguida de «La noche» y el cover de Leo Dan «El último beso «. En delante, entre una sucesión de vestidos multicolores y de diferentes tamaños, la regiomontana fue interpretando temas como «Diosa de la noche», «Habla Blah Blah» y «Grande», a la vez que los bailarines, también con cambios de ropa y bats en las manos, aventaban pelotas para el público.
Posteriormente, ahora con un jumpsuit muy brillante, Gloria interpretó «Gloria», «Tu ángel de la guarda», «20 segundos» y en «5 minutos», poniendo de pie a toda la concurrencia para cantar y bailar. Antes del siguiente tema, la cantante exclamó «La próxima vez que alguien te diga que te quiere, que te lo pruebe» y, acompañado de un ademán de beso en las partes bajas, comenzó con «Pruèbamelo», seguido de «Zorra» y «El recuento de los daños» ,»No querías lastimarme» y «Mentí».

“Ahora vamos a perrear” exclamó antes de irse para otro cambio de vestuario. Los músicos tomaron el control del escenario junto con los bailarines, quienes iban vestidos de constructores. Trevi anuncia su salida al escenario, ahora con un vestido plateado y un abrigo rosa, para cantar «Me lloras «, «Bésame aquí » y «Q.E.P.D.». Para «El vuelo» las bailarinas aparecieron vestidas de sobrecargo y Gloria pidió hacer una corografia a los asistentes. Después, vinieron los fuegos artificales y otra breve pausa para un cambio de vestuario a colegialas e interpretar «Ábranse perras» y «Dr. Psiquiatra» con las que el público estalló de nueva cuenta, gritaron el nombre de la artista y ella se arrodilló para besar el escenario.
Cambió a un vestido de brillos rosas y, sentada en un a silla al centro del escenario, interpretó «Como si fuera la primera vez» a dueto con el saxsofón, «Las pequeñas cosas» y «Vestida de azúcar» transformarndo su vestido en un sorprendente body para el tema «Tú y yo» en el que sus bailarinas iban a juego con su vestuario. El sax regresó al escenario para acompañar la interpretación de «Con los ojos cerrados» con una Gloria Trevi enfundada en un nuevo vestido amarillo.

En «Pelo suelto» los bailarines lucieron vestuarios negros y mechas en los pantalones que hacían que sus movimientos fueran más atractivos, justo lo necesario para cerrar una noche con toda espectacularidad, sin duda un encuentro inolvidable y completo
Tremenda fiesta ofreció Gloria Trevi en Guadalajara con su gran repertorio, acompañada de excelentes bailarines y músicos en vivo para armonizar cada éxito; una artista tiene un fanbase esperándola cada vez en tierras tapatías.
Texto: Carolina Pulido Fotos: Diego Rodríguez







