
Ogoshda Producciones siempre con los mejores eventos trajo a nuestra ciudad el 420 Fest. La cita fue la tarde de este sábado 20 de abril en el Foro Alterno. Con una tarde calurosa comenzamos a disfrutar de excelente música impulsando a las bandas tapatías Hábitat Reggae (Ganadora del concurso 420 Fest) quien fue el encargado de abrir este festival invitando a los asistentes a desentumirse y mover los pies. Después fue el turno de la banda también tapatía Bendita Confusión presentando el debut de Nacho Primitive como una de las voces de esta banda y prendiendo al público con su carisma y con todo el power.

Posteriormente apareció en escenario Circo Kandela que puso el ritmo a la gente que se encontraba muy animada disfrutando de la música.
Arribo al escenario la Celestina, una de las bandas más queridas por el público que coreaba sus canciones y bailaban con emoción. Para dar paso a Cultura Profética, quienes siendo uno de los grupos más esperados del festival los asistentes emocionados con todas sus canciones cantaban al unísono compartiendo sus mensajes y vibra positiva de esta banda. Se hizo la entrega a Willy, voz de esta agrupación, de una Guitarra conmemorativa de arte Huichol en agradecimiento por su labor y mensaje en sus letras por parte de Organización Hermes.
Y llego el turno del grupo más esperado, tomándose unos momentos para ultimar los detalles técnicos apareció en escena Tokyo Ska, que definitivamente se llevaron la noche al hacer un impresionante derroche musical cargado de alegría, energía y el gusto de la banda japonesa por compartir lo mejor al público mexicano pues pusieron a bailar todo el foro al ritmo de sus éxitos como «Monster Rock» y «Skaravan», y además pusieron a todo público a cantar al ritmo de «Cielito Lindo» una de las sorpresas de la noche. Sin duda todo un éxito la presentación de esta banda que puso a todos a bailar y brincar sin parar.
El 420 Fest, definitivamente un festival para recordar!
Texto: Veronnica Orozco










