Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    12 minutos detrás de cámaras de Guardianes de la Galaxia

    0
    By ulisses on 26 julio, 2014 Cine/TV

    Queda menos de una semana para que se estrene en México Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), este 31 de julio. Se han liberado 12 minutos de material de archivo (B-Roll) de esta película que nos llevan al set de filmación tras las cámaras en donde vemos al director James Gunn y a los actores Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista en la escena del escape de la prisión y otra donde ya están fuera en donde podemos ver también a Karen Gillian, Lee Pace, Glenn Close y John C. Reilly. Más adelante se ve a Bradley Cooper y Vin Diesel haciendo la voces de Rocket y Groot en el estudio de grabación. Recuerden que en este tipo de videos podría mostrarse algun spoiler. Para ver tres clips subtitulados en español, vayan a este enlace, si no han visto el más reciente trailer véanlo aquí y si quieren escuchar la banda sonora de artistas varios, abran este enlace.

    http://www.youtube.com/watch?v=qR_9RqmuuLQ

    Sinopsis
    De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers: Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Repleta de acción, la épica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

    GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, que apareció por primera vez en la edición número 18 (enero de 1969) de los libros de cómics Marvel Super-Heroes, es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou; con John C. Reilly, Glenn Close como la Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como The Collector.

    James Gunn es el director del film, que cuenta con la producción de Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. Escrita por James Gunn y Nicole Perlman, GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2014.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.