
Ya conocemos las especificaciones del hardware del Galaxy S III, el cual luce prometedor. Ahora, ¿qué nuevas funciones podrás realizar con este teléfono? Gracias a Engadget, sabemos que con el dispositivo:
- Podrás enviar fotografías a tus contactos de una manera muy rápida con el nuevo buddy photo share, pues en cuanto le saques la foto a una persona (que sea tu contacto), el sistema reconocerá el rostro de la persona fotografiada y le enviará una copia de la foto de manera automática
- Tendrás aplicaciones de «bienestar personal» (S Health), un mejorado Music Hub (el servicio de musica en streaming de Samsung) con acceso a más de 17 millones de pistas musicales (aunque sólo estará disponible en 7 países) e incluso un Hub para juegos. También ya tendrás soporte para el MirrorLink, así que podrás conectar el teléfono a la pantalla de tu automóvil.
- Podrás ver tus videos en tu TV de Alta Definición (o un monitor) con cable HDMI (mediante adaptador)
- Podrás cargar la batería del Galaxy S III de manera inalámbrica
Además de todo esto, el teléfono será un poco más inteligente: por medio de la cámara frontal podrá reconocer si tu rostro está viendo hacia la pantalla (SmartStay) o no (la apagará en este último caso), los comandos de voz están mejorados (S Voice), puedes despertar al teléfono, buscar canciones, mandar correos electrónicos, ajustar el volúmen y muchas cosas más con solo ordenarlo con tu voz.
Por si esto fuera poco, cuando registres tu Galaxy S III tu cuenta de Dropbox aumentará de capacidad a 50 GB de almacenamiento. Hoy es un buen día para Samsung, ¿no lo creen?