A Good Day to Die Hard (Duro de Matar 5) se estrenará en Estados Unidos hasta el 14 de Febrero del 2013. Mientras esperamos a que salga en el cine, en internet se han puesto algunos videos detrás de cámaras en de esta película realizados en la ciudad de Budapest (Hungría), la cual veremos en el filme como Moscú, pues allí es donde se desarrollará la historia.
En el primer video podemos ver en breves ocasiones a Bruce Willis como John McClane y a Jai Courtney como John «Jack» McClane, Jr. (el hijo, obviamente) cubiertos en sangre y con la ropa desgarrada… algo «natural» con el protagonista de esta saga:
Para finalizar, en los siguientes tres videos se muestra algunas escenas de acción con vehículos:
A Good Day to Die Hard pone a McClane en un escenario internacional, un pez neoyorquino fuera del agua en Moscú, y presenta a su distanciado hijo Jack (Jai Courtney). Una manzana que no ha caído lejos del árbol, Jack puede ser incluso más rudo que su padre. A pesar de sus diferencias, tienen que trabajar juntos para mantenerse vivos el uno al otro y mantener el mundo seguro para la democracia.