Uno de los grandes clásicos de las aventuras gráficas, Broken Sword, ha llegado a Android. Y mejor aún, es la versión del Director’s Cut, que es la edición extendida y remasterizada del juego original de 1996, con más puzzles y gráficos mejorados (con ayuda de Dave Gibbons, el artista de los cómics originales de Watchmen):
Puedes descargarlo ya en Google Play.
Un clásico atemporal. La esencia de los juegos de aventuras.
París en otoño… un asesinato brutal en el Palais Royale. Cuando inviten a Nico Collard a entrevistar al estadista Pierre Carchon, se verá involucrada irremisiblemente en una conspiración terrible.
La aventura «Broken Sword: The Director’s Cut», un clásico de todos los tiempos con nominaciones a varios premios BAFTA, sumerge a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart en un viaje misterioso lleno de intriga y peligro. Guía a George y a Nico en su aventura por todo el mundo y explora lugares exóticos, resuelve antiguos misterios y frustra una tenebrosa conspiración para descubrir la secreta verdad sobre los caballeros templarios.
«Broken Sword: The Director’s Cut» presenta una interfaz táctil que ha recibido muchos elogios e introduce un nuevo e intrincado hilo argumental, además de la historia clásica que ya ha encandilado a millones de jugadores. Es hora de vivir las aventuras de George y Nico por todo el mundo de una manera completamente distinta, con rompecabezas novedosos, divertidísimos chistes nuevos y la historia característica y detallada que ha dado su merecida fama a esta saga. Es un juego de aventuras en estado puro.
“(…) es un juego que nadie debería dejar pasar de largo: un exitazo de nuestros días en forma de montaje del director.” The Independent online (5/5)
“Extraordinario ejemplo de cómo hacer el remake de un clásico.” Pocket Gamer (9/10)
“El toque creativo de la interfaz de Broken Sword funciona a las mil maravillas en la pantalla del iPhone.” Touch Arcade
Diálogos completamente en español, con la opción de subtítulos en español, inglés, alemán, italiano o francés.