Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Primer video de desarrollo de Aliens: Colonial Marines

    0
    By ulisses on 31 julio, 2012 consolas

    Ya teníamos un buen rato de no ver algo nuevo del juego Aliens: Colonial Marines. Por suerte, Machinima tiene en exclusiva el primer diario de desarrollo de este título en el que la gente del equipo de Gearbox Software habla acerca de la autenticidad del juego, del esfuerzo que han invertido y de lo que esperan lograr con el mismo:

    Aliens: Colonial Marines está programado para salir a la venta en PC, Xbox 360 y PS3 el 12 de Febrero del 2013. También está planeada una versión para la consola Wii U.

    Información del juego

    Tus amigos y tú contra los asesinos más fieros de la galaxia. Otro gran día en los Marines.

    ¡Atención, soldado! Bienvenido a Aliens™: Colonial Marines. Creado por Gearbox, desarrolladores de los aclamados Borderlands y Brothers In Arms, este juego de disparos en primera persona transcurre en el espeluznante, claustrofóbico y terrorífico ambiente característico de las películas de Aliens. Tus amigos y tú os pondréis en la piel de los militares más duros de la galaxia, los Marines Coloniales de los EE. UU. De vosotros depende sobrevivir y exterminar la plaga de Xenos.

    Características:

    Alístate en el Cuerpo de Marines.
    Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas.

    La experiencia Aliens más auténtica.
    Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento.

    Modo cooperativo con incorporación inmediata.
    Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.

    Aumentos y mejoras.
    Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Nueva zona Gamer de primera para Guadalajara

    Conferencia de Microsoft en Gamecom 2015

    Nintendo nos comparte nuevas noticias en el E3 expo

    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.