Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Trailer de la película de terror mexicana Juego de Niños (Come Out and Play) con subtítulos en español

    0
    By ulisses on 24 junio, 2013 Cine/TV

    Juego de Niños (Come Out and Play) es una película de terror de producción mexicana (Canana, Videocine, Conaculta, Instituto Mexicano de Cinematografía) estelarizada por Vinessa Shaw, Ebon Moss y Daniel Giménez Cacho.

    Sinopsis:

    Beth (Vinessa Shaw) y Francis (Ebon Moss-Bachrach), una joven pareja que espera su primer hijo, disfrutan en México de una escapada romántica, donde alquilan un barco para visitar una idílica isla en la costa. Todo parece perfecto, una playa bañada por el sol, niños jugando y riendo en el muelle… pero a medida que se abren camino a través del costero pueblo de la isla, una extraña atmósfera les invade, teniendo la sensación de ser observado y escuchando por todos lados el sonido de la risa de los niños. No hay adultos… y algo terrible pasa con los niños.

    Suena a Los Niños del Maíz (Children of the Corn) de Stephen King, pero éste filme está basado en la novela El juego de los niños del español Juan José Plans. Se espera su estreno en México el 9 de agosto.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    La risa celebra diez años en Guadalajara

    Un Rodeoooo fenomenal

    Latin Mafia, el descubrimiento de Tik Tok

    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.