El programa de desarrollo del Estado de Jalisco llamado «Música por la Vida» abre la exhibición «Sagrado Arte Huichol» (En la Galería Vértice) donde encontrarás los instrumentos decorados por los artistas wixárikas. Los invitados a esta celebración fueron Rubén Albarrán, voz de Café Tacvba (a pesar del retraso de 2 horas de su vuelo) junto al presidente de la Fundación Hermes Music, Alberto Kreimerman, donde ofrecieron también una rueda de prensa en la que Rubén dijo estas palabras:
Después de un acercamiento con los artistas y el recorrido de la exhibición, Rubén se trasladó a la Escuela de la Fundación Hermes Music, donde la cantante Sheila Ríos tocó una pieza para los asistentes. Rubén también fue invitado por los maestros de la escuela a cantar «María».
Agradecido el cantante plasmó sus manos en yeso justo a una estrella con su nombre. Terminando ésto se dio a la tarea de tomarse fotografías y dar autógrafos con las personas que asistieron.
Nine Fiction agradece todas las facilidades por la organización para cubrir este especial acontecimiento en el mundo de la música. Y como es costumbre les dejamos esta galería de imágenes especiales para nuestros seguidores.









