WB presenta un nuevo trailer de Batman: Arkham Origins enfocado Copperhead, una de los ocho villanos que estarán cazando a Bats en este juego precuela de la serie «Arkham». Quizá muchos de ustedes recuerden que Copperhead era hombre, pero esta versión es femenina (de hecho, en los nuevos cómics también así lo es). *Actualización: Ya pueden ver este trailer con subtítulos en español.
Batman: Arkham Origins saldrá a la venta este 25 de octubre en PC, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. En el 3DS y el PS Vita saldrá un juego llamado Batman: Arkham Origins Blackgate.
Batman: Arkham Origins presenta una Gotham City más extensa y narra una historia original que transcurre muchos años antes que los acontecimientos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. El juego se desarrolla antes que los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City hiciesen su aparición. Aquí se nos muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que, en los inicios de su lucha contra el crimen, se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro. Sé testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avanza la historia.
