Paramount Pictures trae el día de hoy a las salas mexicanas Sangre, Sudor y Gloria (Pain & Gain), una película recomendada para todos aquellos que les gusta experimentar historias rudas con un toque de humor. Protagonizada por Mark Wahlberg como Daniel Lugo, Dwayne Johnson como Paul Doyle y Anthony Mackie como Adrian Doorbal, estos tres fortachones/musculosos son los que llevan a este filme a un mundo de locura y extremas decisiones (y luego con la dirección de Michael Bay…).
Hablando de la película definitivamente es una cinta para adultos, por algunas escenas un poco crudas, el humor negro (pesado) y algunos desnudos. La historia («basada en hechos reales») es sobre tres fisicoculturistas que buscan el sueño americano que por querer lograr obtener riquezas, mujeres y automóviles de lujo se meten en un enredo grande, secuestrando a Victor Kershawesta (Tony Shalhoub), un millonario que lo tiene todo, lo que desencadena una serie de sucesos a un punto donde podría no creerse lo que está pasando. También en este filme vemos a Peter Stormare como el Dr. Bjornson en una participación chusca.
Michael Bay demuestra una vez más su toque visual con excelentes planos, slow motion y movimientos de cámara que unen una escena con otra. No olvidemos la banda sonora que también le pone el estilo de Steve Jablonsky. Así que no se olviden, Sangre, Sudor y Gloria se estrena hoy 9 de agosto aquí en México, así que si les gusta la comedia y la acción llena de fiesta esta es una cinta que llena esos espacios.


