El sábado pasado (21 de septiembre) en un remoto lugar de Guadalajara, ahora llamado “Casa Manglar”, se llevó a cabo la “Noche Flamingo” donde se presentó la banda australiana Miami Horror en vivo para todos sus fans en la ciudad.
Iniciando alrededor de las 9:30pm, Caloncho ya estaba en los instrumentos tocando sus canciones de su nueva producción llamada “Fruta” , también escuchamos las canciones como “Julia”, acompañados en la batería a Siddhartha. Terminando se colocaron los instrumentos para poder ver a Galgo, banda llena de energía mostrando también su más reciente material “Donde Lucía”. Estos chicos fueron parte del recibimiento a los asistentes a esta noche llena de sorpresas, como la aparición de San Juan Project donde, jugueteando con el público los ya conocidos Arturo De La Torre (Voz/Trompeta) y Arturo Lamadrid (Teclado y Sintetizadores), hicieron brincar al ritmo de la música. Más tarde apareció para acompañarlos a esta aventura de la improvisación junto a las mezclas, Marc Gilfry, integrante de American Royalty (Los Angeles) con la guitarra sacando algunos arpegios y armónicos al son de la música, logrando que el publico bailara y se llenara de energía para seguir en la “Noche Flamingo”.

Ya estábamos a media noche y tocó el turno de American Royalty para hacer disfrutar un rato a los impacientes que ansiaban con ver a Miami Horror, quienes salieron pasada la 1:00am. Los estelares de esta noche/madrugada ya tenían todo listo,, iniciando con “I Look To You” canción que originalmente salió con la voz de la “pequeña” productora y solista Kimbra. Benjamin Plant (Teclados y Bajos) al frente de la banda, Josh Moriarty (Voz y Guitarra), acompañados de Aaron Shanahan (Batería) y Daniel Whitechurch (Teclados y Sintetizadores) dieron lo mejor de si cantando e interactuando con el público al ritmo de “Moon Theary” , “Echoplex”, “Summersun” donde al paso del tiempo la gente seguía bailando junto a la lluvia que caía. Josh Moriarty se mostró muy agradecido e identificado con el publico tapatío, demostrándolo subiendo a los soportes del escenario y lanzándose hacia la gente. La noche no terminaba pues los chicos de Miami Horror invitaron al joven que los acompañó en los pasados días y presentaciones hechas en México, Danniel Radall, parte del staff y organización de este aniversario de RAD / Music Delivery, quien tomó posesión de la guitarra para cerrar la presentación de los australianos con uno de sus mejores hits, “Holidays”.
Les dejamos las siguientes imágenes que son parte de lo que vimos y también podrán ver otra galería en nuestro Facebook.
















