El mexicano César Millán en su show en vivo en el Auditorio Telmex presentó las técnicas para el dominio de los perros, demostrando que no importa su edad para poder disciplinarlos. Explicó que para el perro “programado” solo existe el presente y tienes que aprender a “trasmitirle energía positiva» para generar la confianza y desde luego, aprender a interpretar sus expresiones. César dijo: “el perro no sabe si tienes mucho dinero o tienes un titulo de Harvard, el perro sólo ve tu emoción interior”. Trabajó con perros en escena y sus dueños, corrigiendo en ese instante sus hábitos de comportamiento, a lo que gente aplaudía cada que los perros respondían positivamente a sus instrucciones, marcando un idioma universal para tratarlos.
Dentro de esta presentación contó anécdotas de sus clientes famosos y se vieron algunas fotografías como Will Smith y Oprah, quienes acudieron a él para aprender a “dominar” a sus mascotas.
César Millán, ahora el encantador de humanos, comentó que tuvo pláticas para abrir un centro de rehabilitación para perros en Guadalajara, así que es muy seguro de que pronto lo volveremos a ver en esta ciudad.



