Ayer por la tarde la avenida Chapultepec se vistió de colores, todo esto para la presentación de los Master Plus y su Festa Carioca. Espectadores y curiosos se hicieron juntaron en Av. Chapultepec a su cruce con Av. Vallarta, donde todo comenzaría.
Un carro alegórico aguardaba en el lugar, pasadas de las 5pm, bailarinas, batucadas y zanqueros tomaron sus puesto para realizar el recorrido, lleno de baile, música, colores y mucha fiesta al estilo brasileño.
Media hora después todo inició, las bailarinas y los zanqueros dieron un poco de lo que en estos momento se está viviendo en Brasil y la fiesta mundialista. El espectáculo hizo un recorrido por toda av. Chapultepec, la música y el baile eran tan contagiosas que el contingente cada vez se hacía más grande mientras éste avanzaba, había curiosos en los bares y cafés tomando fotos y otros sin saber qué era lo que estaba pasando. El conjunto ya lleno de regalos, para seguir la fiesta, paró en av. Chapultepec en su cruce de av. La Paz y Lerdo de Tejada, donde hicieron su aparición los encargados de seguir la fiesta, los jefes del vacilón, Larry Mon y Alfredo “El Comanche”, mejor conocidos como los Master Plus, que comentaron se sentían felices por estar en su tierra.
Con gran energía interpretaron sus grandes éxitos como los son Mami,Sexo en el fuego, El gran Vacilón, Después del after y Mamarazzi, las cuales fueron coreadas por el numeroso público asistente que no dejó de bailar. Ya casi para terminar la fiesta se hizo presente el nuevo tema que están promoviendo llamado Fiestiña, uno de los motivos de toda esta fiesta.
Un poco más de una hora fue lo que duró el show de estos músicos y a pesar de que siempre uno quiere más, el público quedó muy satisfecho, al igual que el dúo que prometió regresar con su nueva producción que sale en septiembre.
Texto y Fotos: Diego Rodríguez













