Texto por Marisol Huerta Landa
La noche del 6 de julio los Babasónicos pusieron a cantar y bailar a su público con su nuevo álbum Romantisísmico en el Teatro Diana.
Unos minutos después de las 20:00hrs la noche del domingo unas siluetas escondidas detrás del telón comenzaban a moverse y a dar inicio a este «romantisísmico» evento por parte de la banda de rock argentina. Abriendo con Los Burócratas del Amor, Adrián puso a cantar a todo el Teatro Diana siguiendo con temas como Uso y Negrita del mismo álbum, en la cual el cantautor se tomó un descanso para saludar a los asistentes nocturnos y comenzar a bailar con Microdancing, acompañado de Diego el cual también movió muy bien el «bote» e hizo que unas cuantas fans se volvieran locas para que se les acercara.
Siguiendo con sus ya clásicos temas como Desfachatados, El Ídolo y Carismáticos, los Babasónicos pusieron a entonar a su espectadores. Sin olvidar Aduana de Palabras con aquel simpático cartel de #SomosPanteras, los Babasónicos nos regalaron una noche en la cual todo los que estuvimos allí presentes quedamos satisfechos.
Fotos: Diego Rodríguez
