Gussi Cinema al fin ha publicado el trailer oficial con el doblaje en español latinoamericano de Llamando a Ecco (Earth to Echo), una película de ciencia ficción/aventuras al estilo de «Metraje Encontrado» (Found Footage) que trata sobre un grupo de chicos que reciben una serie de bizarros mensajes encriptados en sus celulares que los llevará a conocer a un pequeño ser alienígena que necesita de su ayuda para poder regresar al espacio antes que agentes del gobierno logren capturarlo y descubran su secreto. Dirigida por Dave Green, Llamando a Ecco tiene programado su estreno en México en un mes, este 28 de agosto. Bajo la sinopsis oficial encontrarán el trailer y si lo desean, pueden escuchar su banda sonora de artistas varios en este enlace.
Los chicos empezarán a recibir ciertos extraños y misteriosos mensajes en sus celulares. Convencidos de que algo fuera de este mundo está sucediendo, y con ganas de vivir una última aventura juntos, se reúnen con Emma, la chica bonita y popular que pensaron que nunca les hablaría, y se pondrán en marcha para localizar la fuente de los mensajes.
Cuando la encuentren, descubrirán que esto va mucho más allá de cualquier cosa que se hubieran imaginado…
«Echo», un pequeño y misterioso visitante de un lejano planeta se encuentra varado en la Tierra y ahora, ellos, en una aventura tan grande como el universo, tendrán que protegerlo y enviarlo de vuelta a las estrellas antes de ser capturado por el gobierno y que se descubra su secreto.