La noche del viernes 8 de Agosto se dieron cita varias personas en el Red Room (Zapopan) para bailar y disfrutar de la música electrónica del regreso de Sandra Collins.
El evento dio comienzo a las 23:00 hrs con música en vivo de algunos DJ’s (del medio local) y haciendo bailar a los asistentes, con buena música, luces y los colores flourecentes de la noche las personas disfrutaron las espera de la gran anunciada de la noche, Sandra Collins.
Dando las 2:10 hrs la Dj estadounidense (radicando en Los Angeles) comenzó a hacer las mezclas que la caracterizan, haciendo que los presentes bailaran, y la acompañaran en un show más lleno de colores y furor por parte de algunos invitados.
Collins a tocado para 80 mil personas en otros festivales, uno de sus últimos trabajos fue junto con Paul Oakenfold dj de la old school. Collins con un sonido trance progressive, haciendo que sus mezclas las distinga de los demás artistas.
Sin duda alguna, entre tragos, risas y las luces frías con las que acompañamos a Sandra Collins dieron el toque perfecto a la noche e hicieron una velada digna para recordar.
Texto: Marisol Huerta Landa
Fotos: Ricardo Mariscal
Galería de Facebook






