A finales del año pasado el equipo de Huevocartoon nos presentó un teaser trailer de Un Gallo con muchos Huevos, el nuevo largometraje en 3D dirigida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio con las voces de Bruno Bichir (Toto), Carlos Espejel (Willy), Angélica Vale (Bibi), Omar Chaparro (Huevito afeminado), Facundo (hará la voz de un pato rapero) y Humberto Vélez. El día de hoy Videocine presenta el primer trailer (que a mi parecer le llamaría todavía teaser) de esta secuela de la serie que inició con Una película de huevos en el 2006 y continuó con Otra película de huevos y un pollo en el 2009. Aquí se les dejamos el video y más abajo la sinopsis para que la lean y conozcan de que tratará la historia. Recuerden que este filme se espera que se estrene en México este año.
Sus amigos Willy, Bibi, Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.
Así Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.