Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Otro par de breves video tutoriales de Resident Evil: Revelations 2

    0
    By ulisses on 25 noviembre, 2014 consolas

    Capcom continúa la serie de videos de gameplay cortos donde nos enseña los controles básicos de Resident Evil: Revelations 2, hace unos días nos «revelaron» parte de los controles de movimiento, evasión, ataque, así como la pantalla del inventario. En esta ocasión nos comparten dos videos enfocados a las acciones especiales que podremos ejecutar con el compañero (recuerden que aquí serán dos personajes, Claire Redfield y Moira Burton), en el primer video nos muestran cómo salvar al acompañante cuando éste ha sido abatido, cómo ayudar a subir a lugares altos y nos dan un vistazo a las clásicas hierbas y su cualidades curativas. En el video final nos enseñan el trabajo en equipo para derrotar enemigos, habrá que familiarizarnos con las habilidades de estas dos mujeres para combinarlas y crear estrategias para atacar (como bien dice Capcom, «El juego limpio no existe en la lucha por la supervivencia»). Resident Evil: Revelations 2 será un juego episódico que saldrá a principios del 2015 para la PC, el PlayStation 3, el PlayStation 4, el Xbox 360 y el Xbox One.

    http://www.youtube.com/watch?v=AkB2JMUdWf4

    https://www.youtube.com/watch?v=sjk-0hxgDeU

    Acerca del juego
    Claire Redfield es una de las pocas personas que sobrevivió a la destrucción de Raccoon City en 1998. Aquella vez pudo comprobar el efecto que las armas biológicas tienen sobre las personas. Tras el incidente, se unió a una organización no gubernamental dedicada a ayudar a las víctimas de armas biológicas y químicas, un grupo conocido como Terra Save.

    En 2011, unos asaltantes desconocidos atacaron la sede central de la ONG. Claire y sus compañeros, incluida la incorporación más reciente, Moira Burton, son secuestrados y llevados a una isla desierta. Claire y Moira despiertan en celdas de una prisión de la isla. Antes de que puedan comprender lo que sucede, ven cómo una especie de monstruo despedaza a uno de sus compañeros.

    ¿Serán capaces de escapar de los horrores que las rodean o perecerán en esta isla de los horrores?

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.