
Texto por Marisol Huerta Landa
La banda de origen sueco, Diablo Swing Orchestra, regresó a Guadalajara para hacer bailar a los tapatíos.
La noche del domingo 9 de noviembre el C3 Stage se llenó de swing y polca al estilo de D.S.O. Utopianisti, quiénes fueron los que abrieron el evento, no tuvieron problema en poner ambiente entre el público con su mezcla de sonidos de marimbas, clarinetes, trompetas, percusiones y obviamente el sonido de las cuerdas.
Dando las 22:40 hrs Diablo Swing Orchestra hizo su aparición y tocando canciones como, Vodka Inferno, A Tap Dancer’s Dilemma, Statrosphere Serenade, How to Organize a Lynch Mob, Black Box Messiah,Voodoo Mon Amour y Exit Strategy of a Wrecking Ball, hicieron bailar, cantar y brincar al ritmo de las percusiones a todos los asistentes.
Diablo agradeció la respuesta del público y su asistencia diciendo que ya extrañaban Guadalajara, también hicieron que algunos de los presentes pelearan por púas, baquetas y el setlist de la noche que al terminar regalaron con mucho gusto. Claro, no podían despedirse sin brindar con su auditorio y tomándose un shot de tequila, los Diablo dijeron hasta pronto y se fueron satisfechos por la energía y respuesta de los tapatíos.
Fotos de Ricardo Mariscal








