Texto por Marisol Huerta Landa
C3 Stage nos sorprendió el fin de semana pasado con un evento en el que se mezclaron guitarras distorsionadas, poderosas baterías y curvas prominentes llenas tinta: la Pre Fiesta #GDLSuena4.
El sábado 21 de febrero una combinación entre trash, punk, el poderoso metal y la compañía de las guapísimas Suicide Girls no se hicieron esperar en esta fiesta; bandas como Dimensiones, Crisis, Mortos, Bye Bye y Acidez hicieron que la audiencia enloqueciera en el mosh, teniendo un poco de malos entendidos en este pero sin dejar de pasarla bien con los amigos y por supuesto con las chicas Suicide.
Esta fiesta llena de potente música dio comienzo en punto de las 10:05 de la noche para terminar casi a las 2:00 am del día siguiente y continuar con la dosis de música mezclada y seguir bailando con los DJ’s en vivo.
Mientras, Fridahsuicide, Wolf Suicide, Hollyberry Suicide, Antaje Suicide y Miss Jerry le regalaban una noche deliciosa al público masculino con su presencia y compañía al estar tanto en el escenario como con el público para ser atacadas con flashes y una que otra entrevista por parte de los medios. Ellas al igual que los asistentes disfrutaron de una noche llena de música, mosh y mucho alcohol.
Fotos de Ricardo Mariscal















