Uno de los festivales más emblemáticos en el país es Cumbre Tajín que se ha consolidado gracias a los artistas de talla internacional como Björk, quien ofreció una única presentación a nivel nacional (desde entonces no se ha visto en el país), Tool, quienes pisaron el año pasado las tierras totonacas, Smashing Pumpkins, Primus, Fatboy Slim, entre otros.
Este 2015 la única presentación de la agrupación Incubus en México llegó a este festival junto a The Flaming Lips, The Cold And Lovely, The GOASTT (Sean Lennon y Charlotte Kemp Muhl) y más. Iniciando el «Nicho de la Música» alrededor de las 6:30 pm del viernes 20 de marzo, cuando el turno le tocó a The Flaming Lips el evento se llenó de color con pelotas, luces, confeti, botargas de hongos y arco iris. La noche hizo un cambio con el sonido de sus temas comoFetus, Pompeii, The Terror terminando con Spoonful Weighs a Ton.
Después, la gente esperaba el momento de escuchar a Incubus y cuando al fin aparecieron en el escenario los complacieron con Wish You Were Here, Anna Molly y desde luego, finalizaron con canciones como Drive y Megalomaniac.
























