Ayer el grupo británico The Kooks se presentó en el Teatro Estudio Cavaret con una puntualidad casi perfecta, la banda liderada por Luke Pritchard salió al escenario con una gran energía después de tres años que no pisaban tierras tapatías.
“Around Town” fue la encargada de abrir la noche, tema de su más reciente material discográfico, la cual a pesar de ser tan reciente el público asistente ya la coreaba, después siguieron temas como “Ooh la”, “Bad Habit”, “Down” y “London”, la mayoría del set fue conformado por su nuevo disco “Listen”.
Luke Pritchard agradeció a los fans por el cariño y la entrega hacía la banda.Temas como “Dreams” y “Seaside” en acústico pusieron el momento íntimo de la noche.
A la noche le faltaba la cereza en el pastel y esta llegó y casi al terminar el show, “Junk Of The Heart” fue el tema que enloqueció al público y uno de las más coreadas de la noche.
Noche redonda tanto para fans como para la agrupación, el concierto fue rápido pero contundente, con una gran energía y entrega de ambas partes.
Fotos y nota: Diego Rodríguez






