Combinaciones siempre hay muchas, pero unir funk, rock y flamenco le ha traído duras críticas al español Alejandro Sanz.
Pero su público, esos fieles seguidores que lo escuchan desde los años 90 con el mismo fervor religioso de siempre, están casi de fiesta por reencontrarse con la voz mítica que ha compuesto himnos generacionales atemporales. Sirope, co-producido por Sebastian Krys (Fangoria, Shakira, Thalía), posee canciones que han sacado el lado más experimental de Sanz, además de los coqueteos con las luces del mariachi y los invitados de lujo como Juan Luis Guerra; basta el ejemplo de “Capitán Tapón” donde colabora su hijo pequeño en los balbuceos, y donde mezcla el pop con los ritmos jamaiquinos y mucha sensualidad jazzy.
Pues, bien, con este nuevo disco bajo el brazo y show de primer nivel, Sanz brindará al público un concierto de 120 minutos de duración, con nuevos arreglos para presentar en directo sus grandes éxitos, además de una orquesta y coro de primer nivel que redondean su propuesta hasta alcanzar niveles insospechados de excelencia. Incluso, con un juego de luces que seguramente quedará grabado en las pupilas de todos sus fanáticos.
Con un cuarto de siglo sobre los escenarios, quince discos (entre en vivo y de estudio) que lo han llevado a vender más de 20 millones de copias por todo el mundo, Sanz arribará a Guadalajara en febrero del 2016 para presentar Sirope y toda su historia sonora.
Para adquirir sus boletos, la venta Elite tendrá lugar el 16 de septiembre, mientras que la famosa Preventa Banamex será el 17 y 18 de septiembre. Un día más tarde, la venta estará abierta a todo el público tanto en las taquilla del Auditorio Telmex como en Ticketmaster (T/3818-3800), Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, y Librerías Gandhi.
ALEJANDRO SANZ. Sirope Tour. 4 y 5 de febrero de 2016. Auditorio Telmex. Obreros de Cananea 747. Boletos:
