Para el fundador de Apple, Steve Jobs, la vida fue un cúmulo de milagros tecnológicos hasta que el cáncer le quitó la vida.
Como siempre sucede con los personajes que han cambiado la historia, tras su muerte han salido a la luz diversos aspectos de su vida personal, laboral y cotidiana, gracias a una serie de biografías (unas autorizadas, otras no).
Ahora, el famoso director Danny Boyle (consagrado por esa magia cinematográfica llamada Trainspotting) presenta su propia visión sobre Jobs y nos muestra no todo su ascenso y consagración, sino que centra su película solamente durante los momentos en que se lanzaron los productos Macintosh, NeXT y el iMac.
Para agregar sazón a la polémica, el actor que encarna a Steve es Michael Fassbender, que muchos ya colocan como serie candidato para llevarse el Óscar como Mejor Actor en 2016. Mas otras voces critican su escaso parecido con el pionero de la revolución digital en nuestro planeta, pero la última palabra, como siempre la tendrá el espectador y público en general.