Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction
    Home » Blur Visitó por Primera Vez Guadalajara (Coordenada 2015)

    Blur Visitó por Primera Vez Guadalajara (Coordenada 2015)

    0
    By Salvador on 18 octubre, 2015 Eventos en Guadalajara

    018 Coordenada 2015 - Foto Salvador Tabares - Nine Fiction_resize

    Coordenada GDL 2015 fue la pandemia que necesitaba Guadalajara para salir del sopor cruento en que a veces cae irredenta por el vacío de festivales de música con verdadero ahínco en el porvenir.

    Que si tenemos festivales a mansalva con más de lo mismo (que están por doquier, en estaciones de radio y ambiente en general), no es la maldita pregunta que uno se debe de hacer, sino… ¿Cómo solucionar esta tendencia a la alza que nos deja como escuchas a la baja?

    Es cierto, la ausencia de Foals y la cancelación sorpresiva de The Raveonettes fueron un iceberg para la emoción de los asistentes, pero, hay que ser sinceros: el Coordenada GDL 2015 así, con sus infames cancelaciones fue estamina sin procesar en el laboratorio.

    Todo fue emoción tras emoción: que si tres cuartas partes de Café Tacvba tocando con Los Tres, que Rebel Cats siendo avasalladores y compartiendo escenario con otros actos, que si El Columpio Asesino demostrando que es una banda telúrica en vivo, triturando todas las expectativas que teníamos ante ellos; de hecho, su directo hubiera sido mejor presenciarlo hincados, para rendirles oración como se merece.

    Ni qué decir de El Gran Silencio (que armó el slam ineludible) o Dread Mar I (que enamoró hasta a los más enamorados), o The Dabdy Warhols (que juntó a los adultos de la vieja guardia que se dieron su viaje sonoro sin drogas).

    Y, claro, Blur, un Blur que unió a todos los presentes y nos hizo felices sin mayores argucias que su música.

    Ya viene la galería de fotos completa y la reseña en todo su esplendor. Estén atentos.

     

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Serie del Caribe con sabor a jarabe…tapatío

    Chelo, el adiós a una gran voz

    Super Bowl LX ¿Revancha o dinastía?

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.