Es curioso: decir que Neon Indian vino ya a Guadalajara y dio un concierto donde incluso presentó algunos temas de su más reciente placa VEGA INTL. Night School, resulta incluso surrealista.
Pero, no se asusten, tal suceso ocurrió en verdad y los tapatíos pudimos escuchar la propuesta sonora de Alan Palomo y compañía, a ritmo de mucha esencia retro, coletazos de chillwave para poner en movimiento los pies y algo de synthpop para encender la pista de baile. Dentro de los temas de estreno pudimos escuchar «The Glitzy hive» y «Slumlord» y, claro, uno de sus éxitos más famosos, «Polish girl», que con su curioso riff en sitentizador, puso a bailar a propios y extraños.
Pero algunas horas antes de su presentación en el BMLS Show Center, los integrantes de Neon Indian (todos menos Alan Palomo), disfrutaron una deliciosa y exuberante cena cortesía de Erizo Cocina de Mar, donde a las mesas llegaron tostaditas de atún y marlín, chicharrón de pescado, calamares fritos y unas atrapantes brochetas de dorado con piña y pimientos con reducción de limón.
La compañía para tan excelsa comida fue la cerveza Heineken y el Ron Clássico, en sus presentaciones de Blanco, Especiado y Premium.
Al lugar se dieron cita distinguidos jóvenes de la sociedad tapatía para acompañar a Neon Indian en sus andanzas culinarias y que conocieran de primera mano un poco del ocio nocturno tapatío.
Quienes no conozcan Erizo Cocina de Mar, dense una vuelta a su espacio en Pedro Moreno 1565, a media cuadra de avenida Chapultepec (abren de martes a jueves y domingos, de 11:00 a 19:00 horas, y viernes y sábado, de 11:00 de la mañana y hasta la medianoche).
Y quienes no conozcan a Neon Indian, dense una oportunidad de escuchar su propuesta sonora.












