Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Reyno Regresa con Nuevo Disco

    0
    By David Meléndez on 2 noviembre, 2015 Eventos en Guadalajara

    Reino

    Reyno no necesita suerte, ya la posee y la presume.

    Tras su disco debut Viaje Por Lo Eterno (2014) que los hizo colocarlos como una de las jóvenes promesas de México, la banda defeña ahora ya cuenta con Dualidad (2015), esa segunda placa que para muchas agrupaciones significa su prueba de fuego y que, cabe destacar, llegó al primer lugar de la lista de iTunes de Rock Alternativo.

    De hecho, Reyno mantiene ese estilo reposado de rock hipnótico y comienzan a, como ellos dicen, “centrar las emociones”. Esto es, darle un matiz a los pequeños detalles. Y vaya que han crecido enormidades en estos tres escasos años que llevan sobre los escenarios.

    Aunque todavía les falta un poco para quitarse un poco ese estigma de sonar bastante a Zoé —detalle que en Reyno no niegan; incluso dicen que la banda de León Larregui y compañía es una de sus grandes influencias y son tanto mentores como amigos—, su primer sencillo a promocionar, “Fluye”, ya ofrece un cambio de derrotero sonoro en busca de una identidad propia y absoluta. De hecho, su sonido ya incluye una expansión de atmósferas donde los arreglos sutiles hilvanan la estructura básica del track.

    Entonces, no fue golpe de suerte que la revista argentina Mute, los colocara el año pasado con bombo y platillo como el mejor grupo musical en su larga lista de “Las 100 Mejores Bandas Nuevas de México”.

    Como teloneros, estará una banda tapatía que comienza a despuntar, Rox, que se recientemente se presentó en las Fiestas de Octubre y también los escuchamos abriendo las actividades del Rock X La Vida.


    REYNO

    27 de noviembre, 21:00 horas. C3 Stage. Avenida Vallarta 1488, a media cuadra de Chapultepec. Boletos: $200 preventa, $250 día del evento, $450 VIP. De venta en Superboletos (www.superboletos.com) y taquillas del foro.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.