Las citas pactadas y anheladas son las que más se desea se cumplan al pie de la letra, sin fallas
Y la visita de The Rolling Stones a México, es uno de esos sucesos históricos en cuestiones sonoras que nadie se quiere perder.
Lo mejor, es que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, harán de estos dos conciertos en la Ciudad de México, una fiesta de rock y muchos recuerdos. Además, seguramente sorprenderán con alguna sorpresa sacada de la manga; basta recordar que en su directo de Colombia, Juanes subió al escenario para acompañarlos y Jagger estuvo de lo más comunicativo con el público en un perfecto español.
Desde este pasado 3 de febrero, la banda más famosa del mundo arrancó su gira llamada “América Latina Olé Tour” y para México se espera que sucedan cosas especiales, porque a través de redes sociales, se está “recomendando” llevar encendedores y globos para usarlos en ciertas canciones.
Con esta visita al Distrito Federal, Jagger y compañía vuelven tras una década de su última visita y esta será su cuarta ocasión que pisen tierras mexicanas.
Como banda telonera para los dos conciertos en el Foro Sol, The Rolling Stones eligieron a Little Jesus, agrupación mexicana que factura un rock reposa alternativo con tintes folk experimentales.
Por si fuera poco, en este furor de proporciones épicas, ya salieron en eBay la subasta de un meet & greet con sus Satánicas Majestades que está a punto de rebasar los 100 mil pesos y que, sin duda, alguien comprará para estrechar la mano de estas leyendas de la música.
THE ROLLING STONES. 14 y 17 de marzo, 20:30 horas. Foro Sol. Boletos: $980-$10000. De venta en Ticketmaster.

