La noche fue totalmente una pira ardiente de mucho metal gracias a la visita de los australianos de Thy Art Is Murder.
Alrededor de unas 300 personas se dieron cita en el Foro Independencia para constatar que la presencia sonora de esta banda sirve para hacer cenizas a los tímpanos para férreos de Guadalajara.
La velada tuvo su arranque bien ponderado con la presencia de Saint Shura y Lethal Creation, que hicieron que la pasividad pasara a segundo plano y que varios de los presentes hicieran el clásico headbanging de una forma por demás trepidante.
Para cuando pisó el escenario Thy Art Is Murder, su nuevo vocalista Monte Bernard supo la forma perfecta para prender la mecha con ese tema telúrico de «Soldiers of inmortality». De aquí en adelante, los riffs agrestes y brutales en guitarras se volvieron recurrentes durante todo su set y tocaron algunos temas de su nueva placa Holy War (2015).
Como ya viene siendo costumbre, el Foro Independencia demostró que dentro de su perímetro, los conciertos se viven al rojo vive y más los de deathcore, donde la adrenalina sale hasta por los poros de la piel al momento de sudar.











