Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Punk de Knockout y Aceitoso

    0
    By Salvador on 10 agosto, 2017 Eventos en Guadalajara, Música

    ELIS PAPRIKA - Foto Diego Rodriguez - Nine Fiction 04

    Texto: DAVID MELÉNDEZ

    Fotografía: DIEGO COVARRUBIAS

    Y tras el recuerdo del lado agreste del rock, quedan Elis Paprika y AJ Dávila.

    Sí, una de las hijas pródigas de Guadalajara y el proyecto del boricua Dávila 666 llegaron a Guadalajara para presentarse dentro del Ciclo 4 de Circuito Indio, que tiene lugar en el C3 Stage y el C3 Roof Top.

    El arranque tuvo lugar con AJ Dávila que impregnó al ambiente con punk derruido pero melodioso, donde también se vislumbró algo de pop pero en estado cadavérico y siempre con la distorsión por delante. Canciones como «17», «Beautiful», «Es verano», «El futuro» y «Mi vida», sonaron cruentas y rudas, directas y llenas de knockout. La sorpresa de la noche fue Diego Puerta de Dromedarios Mágicos que fue invitado al escenario a hacer mancuerna en una canción. Así que no hay de otra que seguirle el paso a Aj Dávila que tiene ya bien cimentada su carretera sonora y nada mejor que escuchar su más reciente placa El Futuro y darle simplemente play.

    Para cuando pisó escenario Elis Paprika acompañada de su banda Los Black Pilgrims, el punk lato de golpe seco inundó al C3 Roof Top. Arrancó con «At 5:00» y de ahí en adelante la velada se tornó energética con cortes como «All my friends are dead» y «Olvídame», entre otros. Claro que hubo tiempo para el ralentí emocional con «Mucho» y presentar temas nuevos de Black & White, esa séptima placa que posee la dualidad justa para mostrar la ambivalencia de las sensaciones emocionales y melódicas.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.