Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    El Cuarteto de Nos haciendo de las “suyas” en C3 stage

    0
    By Salvador on 27 octubre, 2017 Eventos en Guadalajara

    Cuarteto de NOS - Los Malavibra - Foto Salvador Tabares - 076

    Ayer por la noche, la presentación del Cuarteto de Nos no fue la excepción, aunque las condiciones no fueron las óptimas para un show impecable puesto que la banda abridora Los Malavibra tuvo que esperar más de una hora por retrasos de la agrupación uruguaya, pero aun así con 10 minutos para montar y 10 para sonorizar fueron suficientes para improvisar lo que puede ser la actuación más breve de su corta carrera. Ah, sin olvidar que la calidad de su show no disminuyó, con toda la “vibra” donde algunos aplaudieron y otros no perdieron la oportunidad de preguntar por ellos.

    Minutos más tarde, después de que nuevamente los instrumentos fueron colocados, salió la banda estelar de esa noche y con máscaras de animales “tapando su identidad” iniciaban con las primeras canciones.

    Con la energía que trasmite esta banda, sus acordes y letras motivaron a todos los asistentes que cantaban las melodías, desde luego en un C3 Stage con un 80% de asistencia.

    Como siempre aquí les dejamos una galería de imágenes para recordar los momentos.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.