Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    La Playa Sonora de los Restos Fósiles

    0
    By David Meléndez on 3 julio, 2018 Eventos en Guadalajara, Música

    DBJRYyLXYAAlj3H.jpg_large

    Texto: DAVID MELÉNDEZ

    Las baladas con persiana nostálgica caen rigurosas ante cada atardecer.

    Beach Fossils, ese proyecto neoyorquino de Dustin Payseur, siempre ha mostrado un cariz extremadamente personal para su ataque sonoro. Además, sus letras compaginan el anhelo de aquellos habitantes de sus recámaras, desde donde navegan hacia los exteriores del mundo. Y con su tercer disco en estudio, Somersault (2017, Bayonet Records), las cosas han alcanzado un escalón de altura en su esencia sónica, mostrando una catarata de dream-pop con espuma indie donde ahora se sumergen espaciosos y delicados arreglos de cuerda que le dan un lastre de luminosidad etérea a cada una de sus canciones. Las cosas quedan pulidas y redondeadas con gracia gracias a la colaboración de músicos como Rachel Goswell de Slowdive o el rapero Cities Aviv. Así que Somersualt es un digno homenaje a todos esos músicos que siguen bajo la gracia de la filosofía del DIY, pero que saben expandir sus horizontes sin traicionar las raíces donde descansa su cuna. Una de las más recientes sorpresas, la soltaron a principios de febrero de este año con el cover «Agony» del rapero sueco Yung Lean, donde justamente ponen lo mejor de sus disfraces atmosféricos con sintetizadores cadavéricos y a un ritmo nublado pausado.

    Por excelsa fortuna, Beach Fossils llegan al C3 Stage de Guadalajara para ofrecer esta atmósfera de nostalgia pura y regalarnos cortesía de ACK Promote otra de esas inolvidables sorpresas sonoras en la Perla Tapatía.


    BEACH FOSSILS

    25 de julio, 20:00 horas. C3 Stage. Boletos: $550 general, $950 VIP (incluye póster de regalo y barra libre) De venta en taquillas del C3 Stage, Tiendas Soulflower y TicketNow México.

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.